HOSTING
& eMAIL
El web hosting, también conocido como hospedaje web, es el espacio en un servidor donde se guardan todos los datos e información para que tu sitio web sea accesible desde internet, como: landing pages (páginas HTML), imágenes, videos, documentos, correos electrónicos, Dominios, o cualquier otro contenido.
Se cuenta con respaldos de seguridad semanales para casos de recuperación de incidentes en los servidores, sin embargo no están garantizados. Es responsabilidad del cliente obtener sus respaldos.
Si, incluye certificado para tus dominios y subdominios, el cual es asignado de forma automática. Sin embargo, si ya cuentas con un certificado propio podrás asignarlo a tus dominios desde tu cPanel.
Es un servicio con el que podrás crear una o varias cuentas de correo y personalizarlas con tu dominio, eligiendo la capacidad que se adapte a tus necesidades. Perfecto para mantener un canal de comunicación activo y profesional con tus clientes. Te permitirá destacar en cada bandeja de entrada, formalizar tu imagen y el nombre de tu idea o emprendimiento en Internet, lo que brindará credibilidad con cada mensaje que envíes.
Errores Generales
Código | Error | Descripción |
0x800CCC00 | LOAD_SICILY_FAILED | Authentication did not load. |
0x800CCC01 | INVALID_CERT_CN | Invalid certificate content. |
0x800CCC02 | INVALID_CERT_DATE | Invalid certificate date. |
0x800CCC03 | ALREADY_CONNECTED | User already connected. |
0x800CCC04 | CONN | N/A |
0x800CCC05 | NOT_CONNECTED | Not connected to server. |
0x800CCC06 | CONN_SEND | N/A |
0x800CCC07 | WOULD_BLOCK | N/A |
0x800CCC08 | INVALID_STATE | N/A |
0x800CCC09 | CONN_RECV | N/A |
0x800CCC0A | INCOMPLETE | Message download incomplete. |
0x800CCC0B | BUSY | Server or maildrop is busy. |
0x800CCC0C | NOT_INIT | N/A |
0x800CCC0D | CANT_FIND_HOST | Cannot locate server. |
0x800CCC0E | FAILED_TO_CONNECT | Cannot connect to server. |
0x800CCC0F | CONNECTION_DROPPED | Connection closed. |
0x800CCC10 | INVALID_ADDRESS | Address not known on server. |
0x800CCC11 | INVALID_ADDRESS_LIST | Mailing list not known on server. |
0x800CCC12 | SOCKET_READ_ERROR | Unable to send Winsock request. |
0x800CCC13 | SOCKET_WRITE_ERROR | Unable to read Winsock reply. |
0x800CCC14 | SOCKET_INIT_ERROR | Unable to initialize Winsock. |
0x800CCC15 | SOCKET_CONNECT_ERROR | Unable to open Windows Socket. |
0x800CCC16 | INVALID_ACCOUNT | User account not recognized. |
0x800CCC17 | USER_CANCEL | User canceled operation. |
0x800CCC18 | SICILY_LOGON_FAILED | Logon attempt failed. |
0x800CCC19 | TIMEOUT | N/A |
0x800CCC1A | SECURE_CONNECT_FAILED | Unable to connect using SSL. |
0x800CCC00
Exit your mail client and open again. If it still cannot work, exit the program and shutdown your PC. DO NOT click «Restart». If all these failed, then you need to re-install your mail client or have your vendor to check your PC out.
Cierre su Outlook y abralo nuevamente, si aun no funciona, salga del programa y apague su PC, NO REINICIE, si la falla continua entonces usted necesita reinstalar su Outlook.
0x800CCC01, 0x800CCC02, 0x800CCC03
Check with your vendor who has install your PC program regarding the validity of your program certificates. You need to
have your program certificate re-issue.
Comprueba con tu vendedor o quien se encargue de instalar tu programa en la PC con respecto a la validez de tus certificados del programa. Necesitas tener tu reedici ón del certificado del programa.
0x800CCC04
Poor connection to the mail server. This can be caused by poor line quality or a problem with the server (ISP). Try shutting down your PC and start again.
Conexion pobre con el servidor de correo. Esto es debido a la pobre calidad de la linea o un problema con el servidor (ISP). Intente apagar su equipo y encenderlo nuevamente.
0x800CCC05
Perform a telnet to see if your PC is connected to the mail server. Type «telnet mail.sudominio.com 110 » to check the POP Service and type «telnet mail.sudominio.com 25 » to check the SMTP service. If there is no
response, then it is confirmed that your PC does not have internet connection or the needed ports is blocked by the firewall, router etc.
To double confirm, open your internet browser and see if you can go to any website. If you have a default homepage, click «Refresh» or you will be seeing a page that is from your PC cache.
Realize un telnet para verificar que su pc tenga conectividad con el servidor de correo. Escriba «telnet mail.sudominio.com 110 » para revisar el servicio POP y escriba «telnet mail.sudominio.com 25 » para revisar el servicio SMTP. Si no hay respuesta, entonces esta confirmado que su PC no tiene conexion a internet o los puertos necesarios estan bloqueados por un firewall o un ruteador etc. Para confirmar doblemente, abra su explorador de internet y vea si puede entrar a cualquier pagina web. Si usted tiene pagina de inicio, de click en «actualizar» o usted seguira viendo la pagina desde la cache de su PC.
0x800CCC0A, 0x800CCC17
1. This is a possible corruption of the pop3uidl file. Close your internet connection and all programs. Search for the file pop3uidl and delete it. Reconnect and it should work.
2. Repeat step 1 with a reboot before you check your mail again.
3. You may have a corrupt or a very large file attachment on the mailserver. Large file attachments, mail that are missing headers, or mail that do not conform to the mail RFC’s can cause this.
1. Esto es una posible corrupcion del archivo pop3uidl Cierre su conexion a internet y todos los programas.
2. Repita el paso 1 con un reinicio antes de revisar el correo otra vez.
3. Usted puede tener un archivo adjunto corrupto en el servidor. El correo que contiene archivos adjuntos grandes por lo regular no tienen headers, o el correo no cumple con las normas RFC y pueden causar esto.
0x800CCC0B
If you can not send email using mail.yourdomain.com as your SMTP server, it may be because your ISP is blocking port 25 on their network. In this instance, we do not recommend using your ISPs outgoing mail server. In this case you need to change the SMTP port 25 for the port 366.
Si usted no puede enviar correos utilizando mail.sudominio.com como su servidor SMTP, puede ser que su Proveedor de Internet(ISP) este bloqueando el puerto 25 en su red, En esta instancia nosotros NO recomendamos usar los servidores de salida de su Proveedor de Internet. En este caso usted necesita cambiar el puerto SMTP 25 por el puerto 995.
0x800CCC0D
If you have not changed anything since the last time you checked / sent mail, do not adjust your settings simply close Outlook Express, reopen it and try again later.
If this has not resolved your problem you need to check your Outlook Express settings, making sure that the POP3 and SMTP servers are mail.yourdomain.com, and that your full user name and password are correct.
Si usted no ha cambiado nada desde la ultima vez que reviso / envio correo, no ajuste la configuracion, somplemente cierre Outlook Express, abralo nuevamente e intentelo otra vez.
Si esto no resuelve su problema usted necesita revisar la configuracion de su Outlook Express, estando seguro de que los servidores POP3 y SMTP son mail.sudominio.com, tque su usuario y contraseña sean los correctos.
0x800CCC0F
This problem is often modem related. The first step is to;
check your Outlook Express settings, making sure that the POP3 and SMTP servers are mail.yourdomail.com, and that your full user name and password are correct.
If you’re still having problems, it could be that Outlook Express is itself corrupt. Microsoft’s instructions on how to delete it and reinstall it, along with making a backup of your address books etc, are at for Windows 95, 98, and ME and for for Windows 2000.
Ensure you do not have email protection setup on your system.
Este problema es a menudo relacionado con el modem. Los primeros pasos son;
Revise la configuración de Outlook Express, estando seguro que los servidores POP3 y SMTP sean mail.sudominio.com, y que su usuario y contraseña sean correctos. Si usted continua teniendo problemas, puede ser que su Outlook Express este corrupto. Siga las instrucciones de Microsoft de cómo eliminar y reinstalarlo, recuerde hacer copias de seguridad de sus mensajes y sus libretas de direcciones etc, esto es para Windows 95, 98 y ME y para Windows 2000.
Asegurese de que no tiene la proteccion de email de su antivirus configurada en su sistema.
0x800CCC10
Check your spelling in the To: field of the email and try it again. You will need to delete the old message from your outbox.
Revise letra por letra el campo Correo Electronico e intente de nuevo. Usted necesita eliminar los emnsajes que se encuentran en la bandeja de salida.
0x800CCC11
Check your spelling and try again.
Other possible causes include restricted access to list. Check with your administrator to ensure you have correct access from the terminal you are logged in at
Revise su ortografia e intente de nuevo.
Otra causa posible puede ser la restriccion a la lista de correo. Revise con su administrador para asegurarse que el acceso de su terminal esta correctamente logueado.
0x800CCC12
Reload your tcp/ip stack by ripping and reinstalling TCP/IP. Win9x and higher can do this from the network control panel applett. You NEED your Win9x .cab files, CD, or disks to do this.
Reinstale su tcp/ip. Windows 9x o posterior puede hacer esto desde el panel de control en la opcion red. Usted necesita su CD de windows 9x, los archivos cabs, CD, o discos para realizar esto.
0x800CCC13
To resolve this problem, upgrade to the most recent version of Outlook Express and Internet Explorer, or install the version of Outlook Express that matches the version of Internet Explorer that is installed on your computer.
Para resolver este problema, actualize a la version mas reciente de Outlook Express e Internet Explorer, o instale la version de Outlook Express que coincida con la version de Internet Explorer que esta instalada en su computadora.
0x800CCC14, 0x800CCC15
Reload your tcp/ip stack by ripping and reinstalling TCP/IP. Win9x and higher can do this from the network control panel applett. You NEED your Win9x .cab files, CD, or disks to do this.
Reinstale su tcp/ip. Windows 9x o posterior puede hacer esto desde el panel de control en la opcion red. Usted necesita su software original
0x800CCC16
Check spelling of account name and re-enter password.
Revise la ortografia de su cuenta de correo y reingrese la contraseña.
0x800CCC18
1. Recheck account information, make sure account is not case sensitive (most are), close OE and restart computer before attempting to re-connect. Also set up a different identity and see if OE will allow logon form a different identity with same information.
2. Make sure your account is still active with the ISP and that the ISP is not having an e-mail outage.
- Revise la informacion de su cuenta, asegurese de que su cuenta no diferencia mayusculas y minusculas (la mayoria lo son), cierre Outlook Express y reinicie su computadora antes de intentar nuevamente. Tambien configure una identidad diferente y vea si Outlook Express le permite conectarse con una identidad diferente y la misma informacion.
2. Asegurese que su cuenta este activa con su proveedor y que su proveedor no tenga alguan interrupcion en el servicio de correo electronico.
0x800CCC19
There is a problem in Outlook Express 6 with certain file attachments (or technically called MIME types) when they appear in your POP3 mailbox. Your connection to the mailserver will then time out. The solution is to download the Internet Explorer 6 Service Pack 1 from Microsoft which should fix the problem.
Este es un problema en Outlook Express 6 con ciertos archivos adjuntos (o tecnicamente llamados MIME types) cuando estos aparecen en la bandeja de su cuenta POP3. Su conexion con el servidor de correo puede marcar tambien tiempo excedido de conexion. La solucion es descargar Internetr Explorer 6 Service Pack 1 de Microsoft el cual puede reparar el problema.
0x800CCC1A
Most likely the ISP you use does not require an SSL connection, turn off SSL in email account properties and try again.
Los proveedores mas comunes de internet no requieren una conexion SSL, desactive SSL en las propiedades de su cuenta e intente nuevamente.
La configuración depende del cliente de correo que utilices, en el siguiente link (clientes de correo electrónico) puedes encontrar la configuración para los principales clientes de correo electrónico
Para checar tu correo electrónico vía web deberás entrar al siguiente link (webmail). Recuerda que esta es solo una herramienta como lo menciona nuestras políticas generales.
No hay un límite estricto de cantidad de cuentas de correo que puedas contratar para un mismo dominio.
Sin embargo, recomendamos ampliamente tomar en cuenta que demasiados buzones causarán una ligera intermitencia en los tiempos de respuesta del servicio.
Constantemente estamos monitoreando el funcionamiento del servicio, y haremos lo posible por otorgarte alternativas previo a que se convierta un problema para ti.
WEBSITE DESIGN
& eCOMMERCE
El servicio Sitios Web te permite contar con un sitio actualizado para generar confianza y formalidad con tu audiencia, si eres creador de contenido y requieres un blog, o un restaurante buscando que tus clientes reserven en línea, o un diseñador en busca de publicar un portafolio, o una empresa grande o pequeña ofreciendo tus servicios.
ID ERROR | DESCRIPCION | SOLUCION |
400 BAD REQUEST |
Mala sintáxis de la petición. También puede ser que no este autorizado a visitar la página requerida. | Revise que la dirección lo haya escrito correctamente. Tenga especial cuidado en el uso de las mayúsculas y minúsculas en el uso correcto de las diagonales. |
401 UNAUTHORIZED |
Intenta acceder a una página protegida por un password sin la autorización apropiada. | Si esta seguro que posee la debida autorización para ingresar a la página, intente ingresar nuevamente el password. En el caso que aún no lo logre, contacte el administrador de la página. |
403 FORBIDDEN |
La página solicitada no está disponible. Este error se puede causar cuando el servidor Web se encuentra muy ocupado y no puede procesar su solicitud. | Intente ingresar nuevamente más tarde. |
404 NOT FOUND |
La página solicitada no existe en el servidor. | Revise la dirección cuidadosamente e intente ingresarla nuevamente. |
503 SERVICE UNAVAILABLE |
El servidor donde se encuentra alojada la página Web no puede responder debido a que se encuentra en mantenimiento o tiene sobrecarga de visitas. | Intente visitar la página más tarde. |
BAD FILE REQUEST | El navegador (browser, tal como Netscape, Internet Explorer) no puede sorpotar la forma u otra codificación de lo que está; tratando de acceder. | Considere enviar un mensaje al administrador del sitio Web que intenta visitar, proporcionando cualquier información técnica que pueda, tal como el navegador y la versión que utiliza. |
CONNECTION REFUSED BY HOST | No tiene autorización para acceder a la página, o la contraseña que proporcionó es incorrecta. | Intente escribir la contraseña de nuevo si considera que debe tener acceso. |
FAILED DNS LOOKUP | El servidor que aloja la página solicitada no puede ser localizado. | Presione el botón Reload (Recargar) o Refresh (Refrescar) en la barra de herramientas de su navegador. Si esto no funciona, revise la dirección y vuélvala a escribir. Si todo lo anterior falla, entonces vuelva a intentarlo más tarde. |
FILE CONTAINS NO DATA | El sitio no tiene páginas para visualizar. | Revise la dirección y vuélvala a escribir. Si vuelve a obtener el mismo error, inténtelo mas tarde. |
HOST UNAVAILABLE | El servidor Web no está en funcionamiento. | Presione el botón Reload (Recargar) o Refresh (Refrescar) en la barra de herramientas de su navegador. Si falla, entonces vuelva a intentarlo más tarde. |
HOST UNKNOWN | El servidor Web no está en funcionamiento | Presione el botón Reload (Recargar) o Refresh (Refrescar) en la barra de herramientas de su navegador. Si esto no funciona, revise la dirección y vuélvala a escribir. Si todo lo anterior falla, entonces vuelva a intentarlo más tarde. |
NETWORK CONNECTION REFUSED BY THE SERVER | El servidor Web no está ocupado. | Vuelva a intentarlo más tarde. |
UNABLE TO LOCATE HOST | El servidor Web no está funcionando o usted esta conectado de la Red. | Presione el botón Reload (Recargar) o Refresh (Refrescar) en la barra de herramientas de su navegador y asegurese que todavía está en línea. |
UNABLE TO LOCATE SERVER | El servidor Web ha dejado de operar, o ha ingresado la dirección incorrecta. | Revise la dirección e intente escribiéndola de nuevo. |
Dependiendo del plan que hayas contratado es el espacio que tienes para tu web, puede ser una de las siguientes opciones:
LIZA Silver – 10,000 mb
LIZA Gold – 20,000 mb
LIZA Platinum – 40,000 mb
El servicio Sitios Web te permite contar con un sitio actualizado para generar confianza y formalidad con tu audiencia, si eres creador de contenido y requieres un blog, o un restaurante buscando que tus clientes reserven en línea, o un diseñador en busca de publicar un portafolio, o una empresa grande o pequeña ofreciendo tus servicios.
Sí, la tienda en Línea incluye opción a aceptar pagos online, independientemente de la modalidad.
Toma en cuenta que dependiendo del banco o procesador de pagos que elijas, aplican comisiones. Los procesadores de pago aceptados son:
Puedes dar clic sobre el procesador para pagos con tarjeta de crédito/débito de tu interés para obtener más información sobre comisiones, montos mínimos, máximos, etc.
Para checar tu panel de control deberás entrar al siguiente link (panel). Recuerda que esta es solo una herramienta como lo menciona nuestras políticas generales.
DIGITAL MARKETING
El web hosting, también conocido como hospedaje web, es el espacio en un servidor donde se guardan todos los datos e información para que tu sitio web sea accesible desde internet, como: landing pages (páginas HTML), imágenes, videos, documentos, correos electrónicos, Dominios, o cualquier otro contenido.
SEO
Parturient sociosqu in vestibulum vivamus accumsan nam tellus curae a at a dapibus a natoque lacus vestibulum hac elementum morbi morbi maecenas eros lorem in a vestibulum imperdiet in.
Adipiscing primis torquent vivamus ut a condimentum neque ac.
FACTURACIÓN Y PAGOS
HIRAM SERVICES & SOLUTIONS
RFC: HSA120913TS5
Banco: BANSI, S.A.
Cuenta: 97314047
Clabe: 060320000973140474
La factura se emite el primer día del mes que vencieron tus servicios, recibirás una notificación por correo electrónico con tu factura anexa.
Después de expedida la factura, no es posible modificar los datos de facturación y/o reexpedir una nueva factura.
LEGAL
Todas las políticas generales de la compañía puedes encontrarlas en el siguiente link. (políticas generales)
Todas las políticas de privacidad de la compañía puedes encontrarlas en el siguiente link. (políticas de privacidad)